viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
General
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian vandalismo en los nuevos trenes del Roca

0
Comentarios


Un usuario denunció que hay asientos pintados y hasta con materia fecal. También, hay vidrios rotos, piedrazos y escrituras en las paredes de las formaciones

Denuncian vandalismo en los nuevos trenes del Roca
Foto:

Hace pocas semanas, la línea Roca incorporó en los ramales Glew-Alejandro Korn y Ezeiza nuevas formaciones, después de varios años de reiterados pedidos por parte de los usuarios de recambiar los vagones.

Sin embargo, algunos pasajeros se toparon con desagradables sorpresas cuando fueron a tomar el servicio. De hecho, una de las personas que utiliza el medio de transporte denunció en su Facebook que los vagones fueron destrozados.

LEA MÁS:

      Embed

El hombre mostró fotos contundentes en las que se puede ver los desmanes: asientos pintados y hasta con materia fecal. También, hay vidrios rotos, piedrazos y escrituras en las paredes de las formaciones.

"Al pedo nos pusieron los trenes nuevos (todas son de esta semana). Hace 40 días recién que los largaron. Yo este ramal y estos trenes dan asco ya", reportó el pasajero Mauro Achaval, en su cuenta de Facebook.

      Embed

Comentarios Facebook