lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich: "Gómez Centurión ya sabía que estaba la efedrina ahí"

0
Comentarios


La ministra de Seguridad cuestionó a la gestión del suspendido Director General de Aduana y dijo que el hallazgo se produjo por información que aportó la Policía Aeroportuaria

Bullrich: Gómez Centurión ya sabía que estaba la efedrina ahí
Foto:

Horas después del hallazgo de 10 barriles de efedrina en un depósito de Ezeiza, Patricia Bullrich cargó contra Juan José Gómez Centurión por haber iniciado "un procedimiento administrativo" y no una denuncia judicial cuando en mayo pasado, según dijo la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), le informó que esa sustancia se encontraría en el aeropuerto.

A continuación, las principales frases de la ministra de Seguridad en radio La Red:

• "No tengo ninguna interna con Gómez Centurión, pero él y su equipo ya sabían que estaba la efedrina ahí. Si la Aduana no lo denunció (en la Justicia) y decidió hacer un proceso administrativo, es otra cosa". 

• "La PSA ya había avisado a la Aduana. No hizo la denuncia judicial porque no podía entrar al lugar. Sólo puso en conocimiento a los funcionarios de la Aduana de que había un rumor muy fuerte de que ahí había efedrina. Luego es la Aduana la que desata el proceso administrativo".

• "Gómez Centurión no es el primero que denuncia esto. En mayo, el director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich, da aviso al director de la aduana de Ezeiza (en referencia a Gustavo Curatolo), pero nada ocurrió".

• "La Aduana lo sabía, había tomado cartas en el asunto y la efedrina se estaba por destruir. Y lo que nosotros tenemos que ser es serios ante la gente".

 
LEA MÁS:
      Embed
      Embed


Comentarios Facebook