miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Los rivales conocen nuestra forma de jugar pero nos da réditos”

0
Comentarios


El técnico de Lanús defendió el sistema que emplea, explicó que redujo las medidas del campo en la práctica para adaptarlo al de Olimpo y llevó tranquilidad de cara a la revancha del jueves contra Independiente.

“Los rivales conocen nuestra forma de jugar pero nos da réditos”
Foto:

Más allá de la situación en torno a Iván Marcone, cuya lesión muscular lo marginó del partido de mañana ante Olimpo en Bahía Blanca y que lo pone en duda para la revancha ante Independiente por la Copa Sudamericana, el técnico de Lanús, Jorge Almirón, manifestó su convicción en el sistema empleado, a pesar de la caída ante el Rojo por el partido de ida. 'Tenemos una forma de jugar que el rival ya conoce, pero nos sigue dando réditos', señaló el entrenador. "Sabemos cuales son las medidas de la cancha, por eso reduje el espacio de trabajo" añadió.

Y para calmar la ansiedad respecto al desquite, en donde deberá remontar una desventaja de dos goles expresó: "Nuestro próximo rival es Olimpo y en eso trabajamos está semana".

Mañana en Bahía vuelve Pepe Sand como titular y los once serán: Monetti; José Luis Gómez, Zurbriggen, Braghieri y Velázquez; Román Martínez, Marcone o Pelletieri y Miguel Almirón; Ciro Rius, Sand y Moreno.

      Embed

Comentarios Facebook