martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De tal Hacha salió una Hachita que se ilusiona con debutar ante River

0
Comentarios


El "Hachita" Ludueña palpita un partido muy especial para él y para todo Talleres de Córdoba.

De tal Hacha salió una Hachita que se ilusiona con debutar ante River
Foto:

CORDOBA.- Todavía se recuerdan los toques de habilidad de su padre Luis con la "T". Ahora Daniel Ludueña está dentro de la lista de concentrados, en Talleres para el partido del domingo ante River, en el estadio Kempes. Y para el "Hachita" en caso de ingresar, seguramente el partido tendrá un condimento especial, ya que lució la banda roja entre el 2001 y el 2004.

El volante expresó que "lo nuestro es ganar, gustar y estar bien con nuestra gente", y al ser consultado por la ansiedad que pueda tener por vestir por primera vez oficialmente la camiseta de la "T" en el debut del equipo como local luego de 12 años en el ascenso y ante River, expresó: "Sabemos que es una semana realmente espe cial porque nos jugamos muchísimo. Volvemos a jugar en Primera de local y para muchos de nosotros puede llegar a ser el debut y la verdad es que con nuestra gente tiene un ingrediente muy lindo, frente a un rival que realmente a todo el mundo le gusta enfrentar. River me obligó a ser hombre".

A su vez agregó que "se nota lo especial de este partido cuando salís a la calle, esperemos regalarle un triunfo a la gente".

En tanto que la formación sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Carlos Muñoz.
      Embed

Comentarios Facebook