sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agustín Casanova y Fernando Vázquez: ¿se van o se quedan en ShowMatch?

0
Comentarios


Los ídolos uruguayos de las bandas Márama y Rombai presentaron ayer su dimisión al Bailando, pero los productores del ciclo lograron convencerlos de que siguieran -aunque sea- un ritmo más. Los chicos quedaron en contestar ya que sus compromisos musicales les impiden seguir participando.

Agustín Casanova y Fernando Vázquez: ¿se van o se quedan en ShowMatch?
Foto:

No es un año sencillo para Marcelo Tinelli. No sólo porque los números del Bailando no lo acompañan como otras temporadas, sino porque le tocó una pista complicada y difícil como pocas veces.

Es que más allá de las tradicionales polémicas que siempre le dan un plus al show, este año Tinelli tuvo que lidiar con varias parejas que le plantaron bandera, se animaron a desafiarlo y hasta pegaron un portazo en medio de la competencia. Ayer fue el día de dos renuncias más que pesadas. Apenas pasado el mediodía se hizo oficial que Agustín Casanova de Márama y Fernando Vázquez de Rombai habían decidido bajarse del programa. Los dos tienen un lugar de privilegio en la grilla de los participantes ya que son muy seguidos por las mujeres y las redes sociales explotan cada vez que los ídolos uruguayos aparecen en pantalla.

Por eso, enterados de la decisión de ellos, las estrellas de cumbia pop tuvieron una reunión con la producción de ShowMatch que encabezaron el Chato Prada y Fede Hoppe y al parecer lograron que al menos bailen el próximo ritmo libre y después tomarse unos días para pensar. Los líderes de Márama y Rombai están pensando dar un paso al costado ya que, por sus compromisos con la música, están con dificultades para cumplir con los ensayos.

Según trascendió ayer por la mañana, los chicos habían presentado su renuncia al certamen y tenían previsto finalizar su rol en el programa de Marcelo Tinelli en la ronda de ritmo libre. Pero parece ser que el Chato y Fede Hope lograron que continuaran hasta el final aunque ellos todavía no lo confirmaron. "MARCHA ATRÁS para @Marama_Agustin y @yFervazquez bailaran el #RitmoLibre y tratarán de seguir", fue lo que escribió Angel de Brito, miembro del jurado, en su cuenta de Twitter. ¿Será?

      Embed

Las renuncias estuvieron a la orden del día desde que comenzó la competencia. El primer desertor fue el boxeador Evander Holyfield quien después de algunos cruces con el jurado terminó pegando el portazo. Quien siguió el camino del boxeador fue Fernanda Herrera, la abogada hot, quien después de un par de presentaciones sintió que su lugar ya no estaba en el programa y por eso se bajó y la producción de Ideas del Sur está evaluando reemplazarla con Nicole Neumann. Otro que hizo ruido fue Alejandro Lerner, quien después de una gala renunció, como así también lo hicieron los españoles Marta Sánchez y Julio Iglesias Jr. Después siguieron Fabián Doman y Martín Liberman.

¿Se van ahora los líderes de la música tropical?

LEA MÁS:
      Embed


      Embed



Comentarios Facebook