miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conocé a Lizzie Velásquez, “la mujer más fea del mundo”

0
Comentarios


En un documental, la protagonista cuenta cómo sobrelleva su vida entre cientos de agresiones que recibe a través de las redes sociales. “Hay una luz en el otro lado de la intimidación, la encontré y quiero compartirla”, dijo

Conocé a Lizzie Velásquez, “la mujer más fea del mundo”
Foto:

Lizzie Velásquez, conocida como la "mujer más fea del mundo" estrena un filme sobre su vida en el que revela cómo aprendió a sobrellevar su vida pese a los cientos de agresores que la molestan diariamente.
Velásquez espera poder utilizar sus propias experiencias para ayudar a otros y cuenta que se convirtió en el objeto de tormento de "trolls" que la incitan al suicidio; pero asegura a la gente que "hay una luz al final del túnel".

"Hay una luz en el otro lado de la intimidación, yo fui capaz de encontrarlo y espero que pueda usar mi experiencia para demostrárselo a la gente", le contó Velásquez al diario británico The Sun.
Lizzie nació con síndrome de progeroid neonatal, una rara enfermedad genética que afecta el tono muscular, el cerebro, el corazón, los ojos y los huesos


      Embed

Esta condición también le impide aumentar de peso, por lo que sólo alcanza los 30 kilogramos, y le otorga una apariencia "envejecido".

Lizzie experimentó su primera intimidación grave a los 17 años, cuando un grupo de "trolls" publicaron un video suyo calificándola como "la mujer más fea del mundo".


LEA MÁS:
      Embed

"Me hizo sentir horrible. Creo que si se pusiera en mis zapatos en el momento que vi el vídeo y leí todos los comentarios, al instante sabría cómo me sentí. Estaba molesta, enojada, y no sabía cómo iba a recomponerme", dijo Velásquez.


El documental, llamado "Un corazón valiente: La historia de Lizzie Velasquez" se puede ver online en diversas plataformas online alrededor del mundo.

      Embed

Comentarios Facebook