domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley: Línea Roca entrega pase vecinal para poder cruzar el puente

0
Comentarios


A la polémica generada por las restrcciones para utilizar uno de los habituales pasos para cruzar las vías, ahora se sumó esta nueva disposición, una situación que deja a las claras la urgente necesidad de refaccionar la terminal y adecuarla a los tiempos que corren.

Temperley: Línea Roca entrega pase vecinal para poder cruzar el puente
Foto:

Tras la controversia generada por la decisión de restringir el paso del principal puente peatonal de la estación Temperley (a lo que se sumó el cierre de un puente alternativo por el Municipio de Lomas de Zamora), la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones a cargo de la Línea Roca dispuso la entrega de un "pase vecinal" para que todos puedan utilizarlo sin tener que comprar un boleto.

Según la cartelería que se colocó en los principales accesos, los vecinos deberán solicitar el pase en la línea de molinetes y entregarlo del otro lado.

La medida complementaria busca zanjar las diferencias con los habitantes de la ciudad que creció a ambos lados de las vías, que consideran que impedirles este paso les generaba un gran perjuicio.

Ayer, el acceso a la estación hubo que hacerlo a través de los molinetes. La empresa estatal dispuso gran cantidad de inspectores para solicitar la presentación de boletos y abonos.

Comentarios Facebook