miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Centurión sabe que no puede volver a equivocarse"

0
Comentarios


Si bien el DT criticó al delantero por el accidente que protagonizó el fin de semana pasado, no le impondrá ninguna sanción. El Mellizo no confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Belgrano en La Bombonera

Guillermo: Centurión sabe que no puede volver a equivocarse
Crédito: @SoloBocaRadio
Foto:

"El hecho tiene que ver con su vida privada. Somos responsables de él a partir de cuando empieza a entrenar. Sabe que no puede volver a equivocarse. Tiene que entender que las 24 horas es jugador de Boca", así se plantó Guillermo Barros Schelotto ante el accidente automovilístico que protagonizó Ricardo Centurión el fin de semana pasado.

A pesar de eso, el DT confirmó que no sancionará deportivamente al futbolista y tiene chances de ser titular el domingo ante Belgrano en La Bombonera. El ex atacante de Racing formó parte este viernes del equipo titular en la práctica desarrollada en Casa Amarilla y parece haber sacado una luz de ventaja sobre Darío Benedetto, aunque el técnico comentó que está en "consideración".

Respecto de los tres colombianos convocados a la selección de José Pékerman y que se reincorporaron el jueves, el entrenador no descarta utilizarlos. "Wilmar (Barrios) jugó un partido, a (Frank) Fabra y a (Sebastián) Pérez no les tocó", comentó. Si bien Barrios y Pérez se incorporaron hace 15 días al plantel, el DT no sabe "si el tiempo les dio la oportunidad de conocerse con sus compañeros". "Lo vamos a determinar mañana", cerró.

Barros Schelotto también se refirió al Superclásico amistoso que Boca y River deberían afrontar por contrato antes que finalice el año. "Me han comentado la posibilidad de jugar el 8 de octubre en Mar del Plata, pero me da lo mismo jugar en cualquier lugar del país. Como es un partido amistoso, la importancia es el rival. A todos nos gusta jugar todos los partidos importantes. No es ni incómodo, ni cómodo, hay que jugarlo", sostuvo al respecto.


      Embed

Comentarios Facebook