martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Atlético de Simeone goleó y consiguió el primer triunfo

0
Comentarios


El conjunto Colchonero se impuso 4-0 ante el Celta de Eduardo Berizzo. Luego de dos empates, alcanzó la tan ansiada victoria. El último de los tantos del Aleti fue del argentino Ángel Correa

El Atlético de Simeone goleó y consiguió el primer triunfo
Foto: AFP.
Foto:

La tercera jornada de Liga enfrentó este sábado al Celta y Atlético de Madrid en el estadio Balaídos de Vigo. Tanto los celestes -dos derrotas en dos encuentros-, como el colchonero -dos empates en dos encuentros- llegaban con la necesidad de ganar.

El local contó desde el arranque con el argentino Gustavo Cabral (Roncaglia suplente, no ingresó), mientras que Simeone dispuso que Gaitán y Correa salieran desde el banco de relevos. Fue éste último quien ingresó promediando los 23 minutos del segundo tiempo en lugar de Ferreira-Carrasco.

El primer tiempo terminó en un 0-0 aburrido, sin emociones y con un Cholo enfurecido por la falta de actitud de sus dirigidos. Fernando Torres -volvió a la titularidad- fue el primero en pagar los platos rotos, a pesar de que el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Koke, y a los 20 minutos del segundo tiempo se fue reemplazado por Kevin Gameiro.

Con el ingreso del francés, en dupla con Griezmann, el Aleti tomó las riendas del partido y fue "el príncipe", dueño y figura del partido, el encargado de sentenciar el duelo con dos goles de cabeza a los 30 y 35 minutos del complemento.

Para el final, la frutilla del postre. Ángel Correa, tras centro de Koke, puso el 4-0 y dejó en la cuerda floja a Eduardo "Toto" Berizzo que sumó su tercera derrota consecutiva.

El próximo partido del Atlético será el martes a las 15.45, frente al PSV (Holanda) por la fase de grupos de la Champions League. Por su parte el conjunto de Vigo, visitará al Standard Lieja (Bélgica) el día jueves a las 16 por la fase de grupos de la Europa League.

      Embed

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook