sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Internacionales
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Accidente ferroviario en Galicia: hay dos argentinas heridas

0
Comentarios


Así lo confirmó la cónsul argentina en Vigo, Silvina Montenegro, quien precisó que las mujeres “ya tomaron contacto con sus familias y no requieren ninguna asistencia especial”

Accidente ferroviario en Galicia: hay dos argentinas heridas
Foto:

Dos turistas argentinas forman parte de la lista de heridos como resultado del accidente ferroviario que tuvo lugar en la localidad gallega de O Porriño, en el noroeste de España, que dejó cuatro muertos.

Así lo confirmó la cónsul argentina en Vigo, Silvina Montenegro, quien precisó que las mujeres "ya tomaron contacto con sus familias y no requieren ninguna asistencia especial", aunque aseguró que desde el consultado "están en contacto con ellas".

LEA MÁS:

      Embed

El accidente dejó como saldo 48 heridos que fueron atendidos en diferentes centros hospitalarios.  "Hay portugueses, americanos, alemanes y sudamericanos, de Chile y Argentina. Muchas eran personas que iban de Vigo a Oporto a pasar el día", manifestó el consejero de Sanidad de Galicia, Jesús Vázquez Almuiña.

"Han sido atendidas 48 personas, ya se han dado de alta a 11 pacientes, siguen en urgencia siendo valorados 27 y han sido ingresados un total de 9 pacientes, pero ninguno de ellos reviste gravedad", explicó.

      Embed

Comentarios Facebook