viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pata Villanueva: "Tuve sexo con Luciano Castro"

0
Comentarios


La ex modelo y vedette habló en el programa del "Doctor Amor" y contó que cuando el actor era su secretario, tuvieron relaciones en la oficina. Además, habló de Tinelli, Héctor Caballero y Monzón

Pata Villanueva: Tuve sexo con Luciano Castro
Foto:

Pata Villanueva fue una de las mujeres más deseadas por los hombres durante las décadas del 70 y 80. La actriz fue pareja pública de muchos hombres famosos, empresarios y deportistas pero también pasó muy buenos momentos con jóvenes que en su momento no eran famosos pero que hoy son conocidos y deseados por todas las mujeres. Según contó Pata en el programa del "Doctor Amor", hace algunos años tenía como secretario a Luciano Castro, con quien tuvo varias veces relaciones sexuales.

"Luciano (Castro) era jugador de fútbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar a la farándula. A mí faltaba un secretario. Era joven. Después se lo presenté a Cris Morena. Era un desastre como secretario, pero no lo echaba porque era tan lindo, no sabía nada. Tuvimos un approach", reveló en el programa Doctor Amor.

Pero Pata no se quedó sólo en eso y dio algunos detalles más de lo que eran aquellos días en los que no sólo se trabajaba, sino también se la pasaba muy buen. "Era divino. Siempre fue igual. Era ese lado machote bruto pero lindo. Es un amigo mío. Lo de Luciano pasó hace mil años. Eran relaciones sólo en la oficina. Pasó dos o tres veces. Después él se convirtió en estrella con Cris", agregó.

LEA MÁS:

      Embed

A la hora de hablar de sus romances con famosos, hizo referencia sólo a algunos y uno de ellos fue Héctor Caballero. "Nos conocimos cuando yo estaba de novia y nos veíamos a escondidas. Hasta que el tiempo pasó, blanqueamos y nos casamos", dijo.

Pero, el matrimonio terminó a los tres años por una infidelidad: "Él se enamoró de Valeria Lynch, yo me enteré cuando estaba embazarada de seis meses. Era bravo".

Pata también tuvo un romance fugaz pero no menos apasionado con el boxeador Carlos Monzón, en la época que salía con Susana Giménez. "Era un guiness en la cama", señaló.

Marcelo Tinelli fue otro de los que pasaron por su cama y sobre el conductor del Bailando contó: "Estábamos los dos recién separados, yo de Tarantini y él de su mujer (...). Vivíamos cerca y nos encontrábamos. Tuvimos una relación linda, no de novios. Estábamos recién separados y era difícil en ese momento".

Por último, también contó que tuvo un affaire con el cantante Eros Ramazotti. Una Pata auténtica...

      Embed

Comentarios Facebook