viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Música
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gaby Moreno presentó su nuevo disco, "Ilusión"

0
Comentarios


Compuesto casi en su totalidad en la gira mundial que realizó como parte de la banda de Hugh Laurie, sus temas abarcan temas de desolación, desesperación y esperanza. "Escogí este nombre para el CD porque me atrae lo que denota esa palabra. Pienso que describe muy bien el sentimiento de varias de las canciones que lo componen", afirmó.

Gaby Moreno presentó su nuevo disco, Ilusión
Foto:

La cantante y guitarrista Gaby Moreno lanzó su nuevo disco titulado "Ilusión", del que se desprende su primer sencillo "Se apagó", canción que habla de una relación tristemente llegando a su fin, pero con un ritmo contagioso y alegre que sugiere algo distinto. "No todo está perdido. Siempre hay lugar para una segunda oportunidad. Esa es la ilusión", añadió la artista.

El disco fue compuesto en gran parte cuando se encontraba de gira como parte de la banda del reconocido Hugh Laurie y Las canciones de Gaby abarcan temas de desolación, desesperación y esperanza.

"Escogí́ el título de Ilusión para el disco, primeramente porque es el título de una de las canciones, pero también porque me atrae lo que denota esa palabra. Pienso que describe muy bien el sentimiento de varias de las canciones de este disco. Ese sentimiento de esperanza y de enamoramiento hacia una nueva idea o percepción. Al mismo tiempo, es exactamente esto último. Tan solo una percepción, que puede ser distorsionada e irreal. Es desgarrador. Al igual que nuestras emociones cuando tratamos de ocultarlas ", agregó.

"Escribí́ mis canciones con una guitarra acústica, a excepción de la canción" O, Me ", la cual escribí́ con un charango que compré en un viaje a Chile. De cualquier modo, siempre es un instrumento que me lleva a tararear una melodía y finalmente, contar una historia. Una gran producción ayuda a transmitir esas emociones, pero una buena canción tiene que venir de un lugar honesto y ser capaz de sostenerse por sí misma con un solo instrumento".

Cabe destacar que Moreno ganó un Grammy Latino como Mejor Artista Nueva en el 2013 gracias a su álbum Postales.

      Embed


Comentarios Facebook