viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús y Olimpo no se sacaron ventajas en un soporífero partido

0
Comentarios


En un mal partido en el que las emociones brillaron por su ausencia, el Granate y el equipo bahiense empataron 0 a 0 en el estadio Roberto Carminatti.

Lanús y Olimpo no se sacaron ventajas en un soporífero partido
Foto:

Olimpo y Lanús igualaron sin goles en un aburrido partido que jugaron esta tarde en la ciudad de Bahía Blanca por la segunda fecha del torneo de Primera División.

El encuentro no fue bueno en la primera parte y, si bien el elenco local fue el que tuvo el dominio de la pelota, careció de ideas como para poder abrir el marcador mientras que la visita tuvo el primer intento. A los 28 minutos y luego de un tiro libre desde la derecha de Maximiliano Velázquez, Nicolás Aguirre cabeceó y el balón se fue muy cerca palo derecho de Nereo Champagne.

La respuesta de Olimpo llegó a los 35, cuando Emiliano Tellechea le dio un pase a Jacobo Mansilla, quien desde dentro del área, por el medio, remató con buen ángulo, pero el balón se fue muy cerca palo derecho de Fernando Monetti.

Sobre los 42 minutos, Lanús tuvo otra chance de pelota parada a través de Velázquez, quien ejecutó un tiro libre desde el medio. Aguirre, desde dentro del área por la izquierda, disparó y el balón se fue cerca palo derecho del arquero.

Ya en el segundo tiempo, la primera posibilidad fue para Olimpo, a los 20 minutos, cuando Francisco Pizzini entró solo por el medio para conectar un centro desde la derecha y Monetti le ganó en el mano a mano.

Lanús tuvo su última oportunidad a los 35 minutos cuando Miguel Almirón recibió la pelota y desde la puerta del área remató, pero un atento Champagne logró despejar con su pierna el balón al córner y salvó el cero en un partido muy discreto.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed









Comentarios Facebook