lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
General
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se viene la "semana de la pizza y la empanada"

0
Comentarios


La Asociación de Propietarios de Pizzas y Empanadas (APPYCE) anunció que celebrará el evento del 11 al 17 de septiembre. Habrá promociones y descuentos y también una "noche de las pizzerías".

Se viene la semana de la pizza y la empanada
Foto:

La Asociación de Propietarios de Pizzas y Empanadas (APPYCE), junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos AIres, como en años anteriores, celebrará la "Semana de la Pizza y Empanada" del 11 al 17 de septiembre del 2016.

Las pizzerías y casas de empanadas de Buenos Aires ofrecen importantes, variadas promociones y descuentos durante toda la semana con el objetivo de incentivar el consumo de todos los establecimientos de nuestra Ciudad  y demostrar una vez más la importancia que nuestro comercio tiene para toda la comunidad y destacar que el sector viste y realza los distintos puntos en centros comerciales a cielo abierto

El lunes 12 de septiembre de 17 a 19 horas, APPYCE junto al equipo de su Escuela Profesional y GCBA estarán presentes en el Pasaje Piazzola (frente a Obelisco), realizando un lanzamiento de esta campaña promocional junto a su Camión Cocina y Maestros Pizzeros, brindando la información de los establecimientos que se han sumado. Secretarios de Gobierno y Prensa confirmaron su presencia. En caso de lluvia se suspende para el martes en el mismo lugar, mismo horario.

      pizzeria

La noche de las pizzerías
El martes 13 de septiembre se realizará la tradicional "Noche de las Pizzerías" donde las pizzerías y casas de empanadas adheridas ofertan en pizzas y empanadas con un 50% de descuento en el horario de 19 a 24 horas.

El listado de pizzerìas adheridas junto con las promociones y descuentos se publica en www.appyce.com.ar / Facebook/Appyce / Twitter: @appyce

La Asociación está realizando una fuerte difusión con el objeto de que se sumen muchas más pizzerías y solicita a todas aquellas que están interesadas se comuniquen con la entidad para incluirlas en el listado y realizar la difusión.

Datos de la Asociación: 
Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanada
Sarmiento 1983, CABA
Telefono: (011) 954-0065

      Embed


Comentarios Facebook