domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un hombre fue baleado por su hermano en Morón

0
Comentarios


Sucedió frente a la Plaza La Roche, a metros de la estación de trenes. La víctima recibió disparos en la cadera y el pecho

Un hombre fue baleado por su hermano en Morón
Foto:

Un hombre fue herido de dos balazos por su hermano en el marco de una pelea por un puesto ambulante en frente a la estación de Morón, hecho por el cual fue detenido el agresor mientras que un cómplice huyó.

El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 9:30, frente a la Plaza La Roche, cuando dos personas llegaron al lugar en un auto Chevrolet Corsa blanco y uno de ellos se bajó y discutió con su hermano, que estaba vendiendo remeras en la vía pública.

LEA MÁS:

      Embed

En ese momento, el recién llegado sacó un arma y le disparó a su hermano en el pecho y en la cadera, lo que hizo que el hombre quedara tendido en la vereda, mientras que el agresor fue detenido por otros vendedores ambulantes que le cerraron el paso cuando intentaba darse a la fuga y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Fuentes judiciales indicaron que otro vendedor, que iba en el auto Corsa con el agresor, se dio a la fuga y era buscado por la Policía en distintos puntos de la zona.

      Embed

 

Comentarios Facebook