sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield y Colón empataron y aburrieron en el Sur

0
Comentarios


Con la mente en la Copa Sudamericana, el Taladro igualó 0-0 con el Sabalero en un partido poco entretenido en el Florencio Sola.

Banfield y Colón empataron y aburrieron en el Sur
Foto: Javier González Toledo

Banfield y Colón de Santa Fe igualaron 0-0 al cabo de un soporífero partido disputado en la tarde del sábado en el estadio Florencio Sola, en el marco de la segunda jornada del torneo de Primera División.

El primer tiempo vio a un Taladro que fue más que su rival, pero en el complemento los santafesinos levantaron y terminaron el cotejo con una mejor imagen. Sin embargo, ninguno de los dos realizó los méritos suficientes como para conseguir la victoria.

La decisión de Falcioni de colocar mayoría de suplentes en virtud de reservar a sus figuras de cara a la revancha con San Lorenzo por la Copa Sudamericana pareció dejarle a Colón un margen para agregarle una cuota de audacia a su propuesta.

Lejos de adelantar las líneas Paolo Montero armó una constelación de volantes con Ledesma como enlace, dejando a Blanco en absoluta orfandad ofensiva. Pese a superpoblar la zona media Colón no tuvo el control del balón cediéndole la iniciativa a su adversario.

Ante este desalentador panorama, el primer tiempo se fue consumiendo entre pases sin destino y esfuerzos individuales aislados. En este escenario, el dueño de casa, al menos de manera instintiva, procuró generar riesgos aunque sus aproximaciones se terminaban por diluir al acercarse a un Broun algo más estilizado que de costumbre.

El complemento mostró un trámite un tanto más equilibrado al advertir Montero de las pocas luces del dueño de casa al momento de atacar. Una mejoría generalizada y principalmente un cambio de actitud le permitieron al visitante equiparar el trámite hasta terminar el encuentro dominando a su ya desteñido adversario.

En la jugada más clara del cotejo Sporle sacó en la línea un remate exigido de Blanco a los 31 minutos de la segunda mitad, cuando Hilario Navarro no tenía posibilidades de intervenir. Hubiera sido demasiado premio para un Negro que recién se despojó de las ataduras al tomar consciencia de las debilidades del Banfield "muleto".

El relato y las estadísticas del partido


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook