jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Unión y Aldosivi no se sacaron ventajas en Santa Fe

0
Comentarios


El Tatengue, que jugó con uno menos desde los 22' del segundo tiempo por la expulsión de Britez, igualó en su cancha 0-0 con el Tiburón

Unión y Aldosivi no se sacaron ventajas en Santa Fe
Foto:

Unión y Aldosivi no lograron lastimarse e igualaron 0-0 en un mediocre encuentro, que disputaron esta tarde en Santa Fe, por la segunda jornada del torneo de Primera División.

El Tatengue tuvo con pocas ocasiones lo más peligroso del partido, en el cual ninguno de los equipos logró plasmar sus ideas de juego e hicieron un cotejo para el olvido. El inicio tuvo al local con mucha intensidad, reluciendo un buen juego asociado y siendo punzante en los últimos metros por medio de Martín Rolle y Federico Anselmo, quien tuvo dos situaciones claras, las cuales no logró concretar.

Con el correr de los minutos el ritmo prometedor que tuvo el duelo en principio decayó y en poco más de media hora de juego apenas hubo un remate de Acosta -desviado- para Aldosivi y Rolle por medio de un tiro libre por arriba del travesaño para el local.

La segunda etapa fue un fiel reflejo de los primeros 45 minutos, las ideas carecieron en ambos elencos y las situaciones de peligro se anotaron en la lista de faltantes. Tuvo que transcurrir un cuarto de hora para que la gente que asistió al estadio 15 de Abril se entusiasmara nuevamente: Rolle cambió su ritmo en los últimos metros y sacó un sorprendente remate de tres dedos, el cual el arquero Vega logró enviar al tiro de esquina.
      Embed


Poco pasó en el encuentro y una clara imagen de ello fue cuando Brítez fue expulsado tras una violenta entrada sobre Sebastián Penco a 50 metros del arco custodiado por Nereo Fernández en Unión.

El final tuvo al conjunto visitante lanzado en el ataque, reluciendo dentro del campo el hombre de más, pero finalmente no logró quebrar el cero y repartieron puntos.


El relato y las estadísticas del partido

           Embed
      Embed
      Embed
      Embed
 Embed

Comentarios Facebook