jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente venció de local a Godoy Cruz y sigue de racha

0
Comentarios


El Rojo, que venía de derrotar a Belgrano en Córdoba, extendió su buen presente al ganarle 2-0 al Tomba en el Libertadores de América, con goles de Diego Vera y Ezequiel Barco. Es líder junto a Gimnasia.

Independiente venció de local a Godoy Cruz y sigue de racha
El Diablo tiene puntaje ideal en las primeras dos fechas.
Foto: Norberto Mosteirín (Diario Popular)

Independiente logró en la noche del sábado un importante triunfo al imponerse ante Godoy Cruz por 2-0 en un entretenido partido que jugaron en Avellaneda en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera.

El delantero Diego Vera abrió la cuenta a los 2 minutos de la segunda etapa y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento el juvenil Ezequiel Barco marcó la segunda conquista para que el elenco de Avellaneda sume 6 unidades en el certamen y ostente puntaje ideal.

El primer tiempo fue entretenido ya que ambos equipos salieron decididos a quedarse con la victoria, pero el que tuvo el control de la pelota y las mejores chances para convertir fue el conjunto de Gabriel Milito. Independiente tuvo la primera posibilidad a los 3 minutos de juego cuando Jorge Ortíz habilitó a Emiliano Rigoni, quien ingresó al área y disparó, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Rodrigo Rey.

Seis minutos más tarde respondió Godoy Cruz con un remate de Maximiliano Sigales desde la puerta del área que se fue apenas pro arriba del travesaño, mientras que a los 31 el equipo local tuvo el gol en los pies de Christian Rodríguez, pero la pelota rebotó en el palo izquierdo de Rey.

Sobre los 33 minutos el Rojo tuvo otra oportunidad de convertir a través de un disparo de Vera, pero el balón terminó saliendo cerca del palo derecho del arquero de Godoy Cruz.

En el inicio del segundo tiempo, a los 2 minutos, Independiente se puso en ventaja. Nicolás Tagliafico envió un centro desde la izquierda y Vera con un cabezazo perfecto puso la pelota al lado del palo izquierdo de Rey.

Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, el equipo local marcó el segundo tanto. La jugada se inició con un pase a Vera, quien le cedió el balón de taco a Diego Rodríguez que ingresaba por el medio al área, pero en lugar de rematar asistió a Barcos, quien definió al arco vacío. 


El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook