miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desgarrador mensaje de despedida del hijo del policía héroe

0
Comentarios


"Mi viejo se me fue, pero murió como vivió, cuidando de los demás y cumpliendo su deber", expresó el hijo del agente que fue asesinado tras frustrar un robo a un supermercado chino en Longchamps.

El desgarrador mensaje de despedida del hijo del policía héroe
Foto:

El hijo de Daniel Molero, el subinspector de la Policía Metropolitana que falleció este viernes producto de un disparo en la frente, se despidió de su padre en una emotiva carta que publicó en su Facebook personal.

"Te me fuiste viejo, todavía no puedo creer que no voy a volver a verte. Te voy a extrañar mucho, te fuiste como un héroe, como viviste toda la vida cuidando a los demás. Te amo mucho y siempre vas a vivir en mi corazón", expresó el joven junto a una foto de su padre.

LEA MÁS:

      Embed

El oficial Melero fue baleado a quemarropa cuando compraba en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps e intentó defender a los comerciantes de un robo. Producto de su altruista acción el agente impidió el asalto y abatió a dos delincuentes.

"No tengo fuerzas para escribirte todo lo que siento, simplemente te dedico estas palabras. Espero verte en otra vida, viejo te amo", terminó la carta el hijo de Melero, y ante las sentidas muestras de afecto recibidas agregó: "Mi viejo se me fue, pero murió como vivió, cuidando de los demás y cumpliendo su deber".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook