sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encontraron los restos del barco naufragado en Mar del Plata

0
Comentarios


Así lo informó Prefectura Argentina. Aún continúa la búsqueda de tres tripulantes del San Antonio que permanecen desaparecidos

Encontraron los restos del barco naufragado en Mar del Plata
Foto:

Gracias a un contacto sonar a 35 metros de profundidad, la prefectura pudo detectar los restos de la embarcación desaparecida el jueves 1 de Septiembre a 10 millas de las costas marplatenses. La misma tenía cinco tripulantes a bordo, dos de los mismos aparecieron muertos el mismo día y aun continúa la búsqueda por los tres restantes.

Los buzos que descendieron en el punto que marco el radar, obtuvieron cables y restos de la embarcación: "Cuando los buzos de la fuerza llegaron a la superficie se pudo apreciar que un pedazo de madera vino enganchado con las redes y tenía un cartel con parte del nombre del barco San Antonino", informó Rodolfo Ramallo, titular de la división de Prensa de la Armada.

LEA MAS:

      Embed

Para este sábado se espera continuar con la investigación y poder ingresar a la embarcación para corroborar si allí dentro están los cuerpos de Pablo Pardo, Claudio Zerboni y Alejandro Ricardenez, los tres desaparecidos que todavía tiene esta tragedia de las costas argentinas.

      Embed

Comentarios Facebook