lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Sureño
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nefrona va por su segundo álbum

0
Comentarios


El presente para esta banda sureña es inmejorable ya que también rubricaron contrato con una editora musical que les permitirá cobrar los derechos por el disco. También preparan su nuevo trabajo.

Nefrona va por su segundo álbum
Foto:

Nefrona firmó su primer contrato con una discográfica para sacar su segundo álbum de una manera más profesional, el cual demostrará el crecimiento que desarrollaron desde su creación hasta el presente.

Nacida en Lanús en marzo de 2011, el conjunto se encuentra integrado por Hernán Báez en bajo y voz, Héctor Costa en guitarra y coros y Carlos Gómez en batería.

El presente para esta banda sureña es inmejorable ya que también rubricaron contrato con una editora musical que les permitirá cobrar los derechos por el disco. "Esta firma es muy importante para nosotros ya que es una empresa que nos permitirá cobrar nuestros derechos, los derechos que nos corresponden como artistas. Estamos muy contentos. La verdad es que estábamos necesitando un asesoramiento", remarcó Hernán, cantante de la banda.

En este sentido, agregó que es una empresa en el que "también hay bandas reconocidas, como Las Pastillas del Abuelo. Nunca habíamos pensado que podíamos llegar a esa instancia".

Asimismo, en relación la firma con la discográfica para la grabación del segundo álbum, el cantante mencionó que "tendrá 11 temas propios y saldrá a principios del año que viene. Seguramente tendrá una presentación especial como debe ser". No obstante, adelantó que el objetivo para este año será la actuación en Museum Rock, donde esperan una gran convocatoria de público.

En otro orden, Héctor, el guitarrista y coros de Nefrona, describió que la banda es un power trío y el género es "hard rock".

Para llevar a cabo este estilo, los chicos recibieron la influencia de grupos como Flema, Violadores, Malón, entre otras.

Luego, habló que las letras abordar diferentes temáticas como "el rock, la noche y la realidad social que vivimos en el barrio".

Finalmente, ambos manifestaron estar "muy contentos por este presente. Nunca imaginamos llegar a esto". El Facebook de la banda es Nefrona Rock.

Comentarios Facebook