martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 25.7%
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tributo a Cerati con Secuencia inicial

0
Comentarios


El conjunto está conformado por Diego Pauletti en voz, Máximo Rhein en guitarra, Luis Climenti en bajo y coros, Juan Pablo Casati en batería y Fredy Vidal en teclados.

Tributo a Cerati con Secuencia inicial
Foto:

 La magia de Gustavo Cerati sigue presente más que nunca en el under del Sur del Gran Buenos Aires. El respeto y la calidad de homenajearlo es la mayor virtud que posee Secuencia inicial, una banda oriunda de Esteban Echeverría.

El conjunto está conformado por Diego Pauletti en voz, Máximo Rhein en guitarra, Luis Climenti en bajo y coros, Juan Pablo Casati en batería y Fredy Vidal en teclados.

Nacido en el 2014, el grupo tocará el próximo viernes en el Teatro Greison de Monte Grande, Dardo Rocha 135.

En este concierto, donde repasarán las melodías de uno de los líderes más influyente del rock latinoamericano, las emociones y los recuerdos sorprenderán a los presentes.

En diálogo con El Sururbano, Luis Climenti explicó que la banda surgió "en 2014, año en el que Gustavo sufrió el accidente cerebro vascular en Venezuela, como un hobby, debido a que nos gustaba mucho ya se en su etapa con Soda o solista".

"Un día, mientras estábamos tocando, se nos ocurrió hacer algo más serio, más profesional y fue así que nació Secuencia Inicial, nombre de un tema de Cerati", comentó.

Posteriormente, destacó que las redes sociales son muy importantes para difundir las novedades de la banda. "Nos permiten alcanzar un gran número de personas, en nuestra fan page de Facebook tenemos más de 2 mil seguidores. Es más, tenemos planeado grabar nuevos videos para difundirlos en nuestras redes".

Asimismo, contó que los temas que más pide el público son "Crimen y Trátame Suavemente, aunque existen la posibilidad de que en un futuro hagamos distintos shows por cada disco de Gustavo".
También, adelantó que existe la posibilidad de que "saquemos alguna placa discográfica con lo que hacemos".

El show en Teatro Greison comenzará a las 21 y las entradas anticipadas serán de 100 pesos.

Tags

Comentarios Facebook