viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes se sostuvo en el final y le ganó a Sarmiento

0
Comentarios


El Pincha trepó a la punta de la Primera División tras vencer al conjunto de Junín por 1-0 con tanto de Ignacio Bailone, de cabeza.

Estudiantes se sostuvo en el final y le ganó a Sarmiento
Foto:

El único tanto de los dirigidos por Nelson Vivas lo marcó Ignacio Bailone, a los 13 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el "León" platense arribó a 6 unidades, al tiempo que el 'Verde' se quedó en 3 y se metió nuevamente en zona de descenso. Estudiantes avasalló al equipo juninense en los minutos iniciales, aunque posteriormente convirtió en figura a su guardameta Mariano Andújar, quien sacó varias pelotas de peligro.

VIDEO: EL 1-0 DE ESTUDIANTES

      Embed

El local dominó en los 30 minutos iniciales por completo a un rival que se mostró asustado y completamente retrasado en el campo, al punto que se defendió con todos sus futbolistas detrás de la línea de mediocampo, algo que decantó en el primer tanto por un cabezazo de Bailone (13m.).

Sin dudas, el ingreso del ecuatoriano Kevin Mercado le brindó aire a la zona ofensiva del visitante para quebrar la resistencia oponente, con un gran mano a mano en velocidad, y la levantada de Santana también contribuyó para alimentar la ilusión de un empate que nunca llegó exclusivamente porque enfrente estuvo Andújar. En la próxima jornada, el elenco platense chocará fuera de casa con Atlético de Tucumán, mientras que el 'Verde' recibirá a Newell's Old Boys de Rosario.

El relato y las estadísticas del partido


      Embed



      Embed





Comentarios Facebook