martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entornos prepara su tercer disco

0
Comentarios


Las canciones reflejan su rol de observadores sociales ya que, para crearlas, se inspiran en lo que sucede alrededor, en las vivencias propias y de allegados.

Entornos prepara su tercer disco
Foto:

Entornos lleva casi 22 años de historia en el under de Berazategui. Con un público fiel, ha logrado mantenerse en el circuito, de tal forma que ya prepara la grabación de su tercer material discográfico.

El grupo se encuentra conformado por los siguientes artistas: Pablo Mansilla en bajo y voz, Pablo Gálvez en voz y guitarra, Nicolas Romero en guitarra y coros y Diego Pereyra en batería. 

En diálogo con El Quilmeño, los berazategueses comentaron que su estilo es rock, en el que incluyen subgéneros como " rock canción, baladas y rock crudo".

Las canciones reflejan su rol de observadores sociales ya que, para crearlas, se inspiran en lo que sucede alrededor, en las vivencias propias y de allegados. 

Consultados por el origen del nombre, contestaron que "lo relacionamos con las temáticas que poseen las canciones, .ya que gracias a nuestras vivencias y a nuestros Entornos nos llevó a juntarnos y a hacer música".

Posteriormente, contaron que las redes sociales son muy importantes para ellos a la hora de difundir fechas, canciones nuevas y otras novedades. "Son los medios masivos con los que podemos llegar a numerosos públicos", explicaron los músicos.

Entornos, la banda oriunda de Berazategui, toca en diferentes puntos del Sur del Gran Buenos Aires, pero no se conforman con hacerlo solamente en esa área. "Vamos a cualquier lugar donde podamos llevar nuestra música", aclararon.

Para obtener un buen rendimiento, los artistas se juntan a ensayar una o dos veces por semana en su partido de origen.

Hasta el momento tienen un CD grabado Un mundo nuevo, que lo sacaron a fines del 2013 y un demo anticipo del próximo futuro disco que empezaremos a grabar en unos meses.

Finalmente, adelantaron que los próximos objetivos son terminar de grabar el tercer material y salir a tocar por diferentes lugares.

El Facebook de la banda es Entornos Rock

Tags

Comentarios Facebook