jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Mona Jiménez hará una pausa para operarse

0
Comentarios


Ante la sorpresa generalizada de su público, el cantante cuartetero dijo que debe operarse de las cuerdas vocales para seguir con su carrera. Hay dudas por el show que está anunciado para octubre en el Luna Park.

La Mona Jiménez hará una pausa para operarse
Foto:

Era una noche más de las tantas que la Mona Jiménez se presenta en el tradicional escenario Sargento Cabral en Córdoba. Repleto de gente como cada fin de semana que van a ver al "mandamás" del cuarteto, de repente la Mona tomó el micrófono, paró la música y sorprendió con un mensaje que dejó helada a la multitud: "Hace un mes que estoy teniendo problemas con las cuerdas vocales. Hace un mes que vengo cantando mal. Les tengo que contar cosas porque ustedes son amigos míos y yo les tengo que contar de la misma manera que les conté a los músicos y para que no les crean a nadie lo que digan porque hay algunos que están diciendo cosas malas... Yo, en cualquier momento, voy a cirugía en las cuerdas vocales. Se los tengo que decir. No tengo ningún problema grave ni nada de eso, solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. Entonces no estoy cantando al ciento por ciento, sino al treinta", dijo el cuartetero.

La Mona lleva casi cincuenta años subiendo a todos los escenarios del país y es uno de los artistas más emblemáticos que tiene Argentina. La comunión y fidelidad que tiene con su gente no se ve en muchos lugares y por eso se dirigió a la multitud y casi al borde de las lágrimas no sólo les agradeció por el apoyo y el aguante de todos estos años, sino que le pidió disculpas: "Yo les estoy fallando a ustedes y por eso se los tengo que decir. Para los shows que vienen y aquellos que piensen que voy a cantar mejor que hoy (por anoche) entonces no vayan. Yo se los tengo que decir porque los amo, es un sentimiento de corazón a corazón", contó.

LEA MÁS:

      Embed


Y dio detalles de cómo se siente y de lo que pretende para sus próximos días: "En estos momentos no tengo la voz que quiero, la que tendría que tener, la que tuve siempre. Eso nada más les quería contar. Si pifio alguna nota, les pido disculpas, y si alguno de ustedes quiere que se les devuelva la plata, pasan por la boletería, se les devuelve la plata y se van. Está esa opción. Yo no les quiero fallar porque ustedes son parte de mi vida. Hace 49 años que estamos juntos y por eso se los digo. Espero llegar a los 50 años, este mes estoy festejando los 49 y le pido a Dios llegar a los 50. Yo no se los puedo ocultar...", dijo.

El próximo 12 de octubre la Mona tiene previsto hacer un concierto aniversario en el Luna Park y habrá que ver si a partir de este anuncio se posterga o si lo confirma. El rey del cuarteto quiere seguir mandando y la gente así lo pide.

      Embed


Comentarios Facebook