miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gualeguaychú: aprendía a manejar, el auto cayó al río y murió ahogada

0
Comentarios


La joven, de 21 años, perdió la vida al quedar atrapada con el cinturón de seguridad. Su novio, de 23, pudo salir por sus propios medios del vehículo. Sucedió en el Parque Unzué de la localidad entrerriana

Gualeguaychú: aprendía a manejar, el auto cayó al río y murió ahogada
Foto:

Una mujer, de 21 años, falleció este domingo cerca del mediodía, cuando el vehículo en el que aprendía a manejas cayó al río Gualecuaychú en la ciudad homónima. El novio, de 23 años, salió por sus propios medios del auto, pero no pudo rescatar a la joven.

El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana, según consignó el medio local Eldiaonline.com, en el Parque Unzué. El hombre pertenece a la Policía local y fue asistido por dos personas que se arrojaron al agua para socorrerlo. Las víctimas son oriundas de la localidad bonaerense de San Miguel.

Alrededor de las 18 horas, finalizó una tarea conjunta entre Prefectura, Policía, Tránsito y Bomberos que llevó alrededor de 7 horas. Los buzos especializados de la Policía federal finalmente lograron sacar el auto del río y recuperar el cuerpo de la joven.

La víctima identificada como Paula Excijios oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel. Ahora comenzarán las pericias para determinar cuáles fueron los motivos del accidente.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook