jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Passarella culpó a Grondona por el descenso y se desligó de los barras

0
Comentarios


"Estoy limpito y jamás les entregué entradas", afirmó el ex presidente de River en relación a la causa en su contra en la que se investiga la reventa de tickets para partidos y administración fraudulenta

Passarella culpó a Grondona por el descenso y se desligó de los barras
Foto:

El ex presidente de River Daniel Passarella aseguró este domingo que está "limpito" y que "jamás" le dio entradas a la barrabrava, tras ser procesado por la Justicia junto a otros ex dirigentes del club de Núñez, en una causa en la que se investiga la reventa de tickets para partidos y administración fraudulenta.

"Se que no hice nada, estoy limpito", reveló y señaló: "Es un momento difícil para mí que me procese un juez y para creo estoy mal imputado en la causa porque nunca le entregué una entrada a un barrabrava".

En diálogo con Canal 26 añadió: "Me están diciendo que tengo un acercamiento con la barrabrava, con el tema de las entradas y me parece una cosa disparatada. La causa que me han hecho es un disparate".

"Mis abogados me pidieron de rodillas que no hablara, pero por mi nietos y por mi hijo Lucas lo hago", aseveró el ex directivo de River.

"Me peleé con Grondona, con el sistema, con los barras. Qué casualidad que el Nacional B se vende para su televisación el año del descenso, ¿no?", sentenció.

      Embed






Comentarios Facebook