sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Centurión: "Fue una semana dura, Boca es demasiado grande"

0
Comentarios


Ricardo Centurión tuvo un partido bárbaro ante Belgrano después de haber protagonizado un accidente automovilístico en el cual perdió el control del BMW que manejaba. Fue aplaudido por el hincha y reconocido por el DT.

Centurión: Fue una semana dura, Boca es demasiado grande
Foto:

Ricardo Centurión iba a ser el más buscado en Boca. Después del accidente automovilístico y de que pese a todo Guillermo lo confirmara como titular, lo que tuviera para decir iba a ser importante. Y Centurión habló; adentro y afuera de la cancha.

Adentro la dejó chiquita, fue uno de los puntos altos en el triunfo ante Belgrano y solo le faltó el gol para tener una gran actuación. Afuera también dijo lo suyo sin esconderse, sin perder el control y al menos pareció sincero al expresar que "fue una semana dura, Boca es un club demasiado grande. El entrenador y los jugadores me dieron la confianza y eso fue muy importante. Ya entendí que lo que me sucedió no puede volver a pasarme otra vez".

LEA MÁS:

      Embed

Cada uno tiene derecho a su intimidad, pero lo de Centurión trascendió todo. Un nuevo incidente dejó al desnudo un comportamiento peligroso y con él también llegó la comprensión por parte de Boca, del presidente Angelici y del entrenador. Todos coincidieron que no había que sancionarlo, que tendrá un seguimiento especial y que habría que ratificarle la confianza para afrontar el plano futbolístico que fue para lo que se lo contrató. Por eso salió de titular, con la responsabilidad sobre sus espaldas, para poder tener revancha en la vida.

Y el "Wachiturro" se portó muy bien. Arrancó por izquierda tratando de ser desequilibrante y después de unos minutos se volcó por derecha donde comenzó a ser más trascendental. A los 24' tuvo la más clara en un Boca que era puro barullo pero su zurdazo se fue por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde generó otra individual pero su remate fue muy débil por lo que Olave la tomó sin problemas. La mejor la hizo a los 28' cuando se sacó de encima dos marcadores y castigó de derecha obligando al arquero a una gran atajada.

LEA MÁS:

      Embed

Dentro del comportamiento de Centurión se destacó que nunca quiso ir al choque con los rivales que le dieron duro. Sin exageraciones ni peleas se la bancó e incluso hizo expulsar a Alvarez. Guillermo lo sacó a falta de cinco minutos y el extremo se llevó un lindo reconocimiento del hincha que se ilusiona con el rendimiento de Centurión.

      Embed

Comentarios Facebook