lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mina, entre el sueño por el gol y la pelota pinchada

0
Comentarios


El ecuatoriano Arturo Mina fue el héroe de River en el Kempes. “Soñaba con hacer un gol con esta camiseta, pero falta para entrar en la historia”, dijo el zaguero, que con Luciano Lollo recuperado le mete presión a Marcelo Gallardo para armar la zaga millonaria.

Mina, entre el sueño por el gol y la pelota pinchada
Foto:

Con buenas actuaciones Arturo Mina comenzó a guardarse en el bolsillo a los hinchas de River. Y si había algún escéptico, con su gol triunfal ante Talleres el defensor terminó de agradar en el mundo Millo. Además Mina, que con Luciano Lollo recuperado tiene competencia en el puesto de segundo marcador central, le dio la derecha al DT Marcelo Gallardo por confiar en él.


VIDEO: TRABÓ Y PINCHÓ LA PELOTA

      Embed

Todos los micrófonos lo buscaron a él. El hombre que, en silencio y con buenas labores, viene cumpliendo en el fondo de River. Y la perfección llegó ayer, gracias a su gol que terminó siendo el único y triunfal para que el Millonario siga caminando por el camino de los ganadores. "El entrenador nos dijo que el partido iba a ser muy difícil. Igual nunca nos desesperamos. Por suerte llegó mi gol que sirvió para ganar y mantenernos arriba", comenzó diciendo el ex hombre de Independiente del Valle de Ecuador y que en el último libro de pases desembarcó en el Monumental.


VIDEO: Y METIÓ EL GOL DEL TRIUNFO
      Embed

Además Mina, quien en la zaga tiene la sana presión por competencia de Lollo, añadió: "Siempre dije que marcar un gol en un grande como River era un sueño y gracias a Dios se me dio. Igual se que falta mucho para entrar en la historia de este club".

Asimismo el defensor de 25 años que fusiló con su remate el arco ayer en el Mario Alberto Kempes dijo respecto a su físico: "Vengo de jugar varios partidos, pero el cuerpo técnico nos lleva bien y por suerte no terminé con muchas molestias físicas".

Por último, refiriéndose a la pelota que pinchó en una acción de juego. Arturo Mina cerró: "Jugar en una institución grande como River no te permite dar ventajas. Igual me adapté rápido. Uno tiene que jugar siempre al límite y de manera leal. Hay que ser precisos porque el más mínimo error puede jugarnos en contra. Vine para trabajar, debo seguir así"


      Embed


Comentarios Facebook