martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Clima
12 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alerta meteorológica por fuertes tormentas en Buenos Aires

0
Comentarios


Un parte del SMN advierte sobre la probabilidad de lluvias y tormentas con granizo en la ciudad y alrededores.

Alerta meteorológica por fuertes tormentas en Buenos Aires
Foto:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un parte en el que alerta sobre la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Según el informe, la mañana se presentará con nubosidad en aumento, y luego desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y vientos leves o moderados del sector este.

Para la tarde-noche se adelanta, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, vientos leves del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas y una temperatura estimada entre 15 y 20 grados.

Para este martes, se estima nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados del sector sur, cambiando a regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas y una temperatura que variará entre los 12 y 15 grados.

El SMN, prevé un miércoles con nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos fuertes del sudoeste, con ráfagas disminuyendo a regulares y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 16 grados.

Mientras que para el jueves cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 6 a 18 grados.

      Embed

Comentarios Facebook