martes 27.09.2016 - Actualizado hace
General
12 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por el "mini Davos" hay restricciones al tránsito

0
Comentarios


El tránsito estará restringido en la zona del Centro Cultura Kirchner, debido al foro de inversiones que se llevará a cabo desde este lunes y hasta el jueves.

Por el mini Davos hay restricciones al tránsito
Foto:

El tránsito vehicular estará restringido en la zona del Centro Cultural Kirchner debido al foro de inversiones que se llevará a cabo desde este lunes y hasta el jueves en el ex edificio del Correo Central.

Para evitar inconvenientes en el ingreso de los asistentes a la denominada "mini Davos" y permitir el normal desarrollo de la cumbre empresarial, las autoridades cortarán varias vías en el Bajo porteño, en un perímetro comprendido entre Alem, Córdoba, Madero e Independencia.

En la puerta del CCK que da a la avenida Alem ya fue colocado un vallado que restringe un carril de esa arteria mano al Norte. Las vías alternativas son la avenida 9 de Julio, la zona de Puerto Madero y las avenidas San Juan y avenida Santa Fe.

Los cortes de tránsito previstos se mantendrán hasta el jueves inclusive, cuando finalizará el evento.Asimismo, también por el operativo de seguridad, la línea B del subterráneo realiza un servicio limitado entre las estaciones Rosas y Carlos Pellegrini, sin llegar hasta Alem.

Superoperativo de seguridad

Además de los cortes de calles, alrededor de 350 efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y la Prefectura Naval participarán del operativo de seguridad  diagramado para el desarrollo del Foro.

El despliegue previsto en los alrededores de la sede de deliberaciones en el CCK, afecta a 100 efectivos de  infantería de la Gendarmería y otros 60 de Prefectura. Ambas fuerzas dispondrán, además de tres unidades especiales cada una.

Los gendarmes se ubicarán en las aceras de Eduardo Madero entre Corrientes y Presidente Perón y de Presidente Perón entre Eduardo Madero y Leandro N. Alem.

Los prefectos lo harán sobre avenida Leandro N. Alem en la divisoria colectora de la traza principal entre Presidente Perón y Corrientes.

Los equipos especiales de Gendarmería estarán en Lavalle y Bourchard (acera Plaza Roma) y los de Prefectura en Sarmiento entre Eduardo Madero y Alicia Moreau de Justo.

Todas las fuerzas actuarán coordinadamente y en comunicación con la sala de situación que tendrá a su cargo la conducción estratégica del operativo.      

El esquema de control organizado por el ministerio de Seguridad para garantizar el normal desarrollo de la cumbre incluye también a personal de distintas dependencias de la Policía Federal.

Participarán efectivos de las Superintendencias de Tecnología de la Información y Comunicaciones; de Bomberos, y de Drogas Peligrosas, así como de la Dirección General de Conducción Operativa y de la División Planificación de Servicios y Reuniones Públicas.


LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook