martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Papa Francisco
12 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Papa volverá a recibir a Macri: será el 15 de octubre

0
Comentarios


Desde el Vaticano confirmaron que la segunda reunión entre el sumo pontífice y el presidente argentino se llevará a cabo en la Santa Sede dentro de un mes

El Papa volverá a recibir a Macri: será el 15 de octubre
Foto:

Desde el Vaticano confirmaron que el Papa Francisco recibirá al presidente de la Nación, Mauricio Macri, el próximo 15 de octubre, un día antes de la canonización del "Cura Brochero". Será la tercera vez que Macri se encuentre con Jorge Bergoglio y la segunda como primer mandatario.

Según informó en su cuenta de Twitter la periodista Elisabetta Piqué, el primer mandatario concretará un nuevo encuentro con el sumo pontífice el sábado 15 de octubre, y no el lunes 17 como se había solicitado desde cancillería, debido a "problemas de agenda".

Lo que no se ha determinado aún es el lugar en el que se llevará a cabo el encuentro. En la última ocasión, la reunión ocurrió en el Palacio Apostólico en el marco de una visita oficial; o en la Residencia de Santa Marta, lugar donde el Papa recibe a sus invitados personales para encuentros más prologados y distendidos.

En tanto, está pautado que el presidente asista el domingo a la canonización de José Gabriel del Rosario Brochero (1840-1914) –el "Cura Brochero", el primer santo cien por ciento argentino- que será proclamado junto a otros seis beatos de diferentes nacionalidades.

      Embed


Comentarios Facebook