domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La sanción de Tevez podría ser de al menos tres fechas

0
Comentarios


En la Asociación del Fútbol Argentino admiten que el Apache podría recibir un castigo duro que lo marginaría por tres encuentros. El máximo puede ser de doce partidos.

La sanción de Tevez podría ser de al menos tres fechas
Foto: Hipólito Fernández - Diario Popular
Foto:

La reacción de Carlos Tevez luego de recibir la tarjeta amarilla de Germán Delfino podría salirle muy cara a Boca. El Apache, según admiten dentro de AFA, podría ser castigado con al menos tres fechas, indicó la agencia de noticias Télam. "La sanción que se le aplicará será la que le corresponda", aseguró un miembro del Tribunal de Disciplina. El máximo del castigo puede ser de doce encuentros.

LEA MÁS:

      Embed

Tevez será citado a declarar mañana para dar su versión de los hechos, luego de que Germán Delfino informara al capitán por un insulto que se vio claramente en las cámaras de televisión. El reglamento de Transgresiones y Penas estipula una "suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud alárbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio".

La decisión la encabezará el escribano Fernando Mitjans, titular del tribunal. Tevez vio la roja a los 32 minutos del primer tiempo, en el partido ante Belgrano de Córdoba en el que el Xeneize ganó por 3 a 0.

      Embed

Comentarios Facebook