domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Tottenham está dispuesto a pagar la cláusula millonaria de Alario?

0
Comentarios


Un medio inglés aseguró que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino desembolsaría cerca de 18 millones de euros para quedarse con el delantero de River.

¿Tottenham está dispuesto a pagar la cláusula millonaria de Alario?
Foto:

Otra vez. La historia se repite, cíclica: Tottenham vuelve a la carga por Lucas Alario, la figura de River. Según informó el diario inglés The Sun, el conjunto londinense dirigido por Mauricio Pochettino está dispuesto a abonar los 18 millones de euros de la flamante nueva cláusula de recisión del delantero y se lo llevaría en enero del 2017.

Según agregó el medio británico, Pochettino ve al ex Colón como un jugador ideal para adaptarse al esquema de juego de los Spurs. De hecho, sería un buen reemplazante para Harry Kane, la carta de gol del Tottenham.

      Embed

Alario, en River, brilla. Convirtió 20 goles en 42 partidos jugados, una cifra nada menor. En el medio, ganó varios títulos: Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Recopa 2016. Es un jugador imprescindible para Marcelo Gallardo, quien lo detectó e incorporó proveniente de Colón de Santa Fe. Encima, la semana pasada renovó su contrato hasta 2020, con la suculenta cláusula de salida.

Por otro lado, anoche, en el partido ante Talleres de Córdoba, el atacante salió reemplazado cuando promediaba el segundo tiempo y se ofuscó. Se sentó en el banco de suplentes con enojo. Sin embargo, aterrizado en Aeroparque, explicó el motivo de su reacción: "No me enojo cuando salgo, me enojo conmigo cuando no convierto. Nunca me voy a enojar porque el técnico decida que ingrese un compañero por mí, lo que sucedió fue que no me salieron bien las cosas en el partido y eso me dio bronca", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook