lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Córdoba: hallaron muerta a Camila Carletti

0
Comentarios


Su cuerpo fue encontrado en el arroyo Santa Catalina. La joven de 22 años estaba desaparecida desde hace diez días, cuando había arreglado un encuentro con un hombre al que conoció por Facebook.

Córdoba: hallaron muerta a Camila Carletti
Foto:

Tras diez días de búsqueda, Camila Carletti, la joven de 22 años que desapareció en la localidad de Adelia María, en Córdoba, fue hallada sin vida este lunes en las inmediaciones del arroyo Santa Catalina, donde además se encontraron pertenencias de la víctima.

Según informó el sitio Puntal.com.ar, la noticia fue confirmada por el jefe de la Departamental de Río Cuarto, comisario mayor Pedro Díaz, quien además precisó que el cuerpo fue encontrado por personal de Bomberos, que rastrillaban la zona.

LEA MÁS:

      Embed

El principal sospechoso, Juan Ramón Villar, de 28 años, quien, se presume, mantenía una relación amorosa con la joven y con el que, aparentemente, iba a encontrarse antes de su desaparición, fue trasladado a los Tribunales y mañana será sometido a declaración indagatoria.

"Tenemos mensajes que dan cuenta que habían concertado un encuentro, hay gente que la vio a Camila esperando en el sector. A eso se suma los elementos enterrados en el lugar de trabajo, las zapatillas de Camila en el trayecto hacia el campo, las medias aparecidas en un sector del arroyo y un testigo que dijo que vio el tractor a orillas del arroyo", había dicho esta mañana el fiscal a cargo de la causa, Walter Guzmán.

Villar fue sorprendido en Corrientes, adonde había viajado de repente cuando la Policía empezaba a investigarlo.

      Embed


Comentarios Facebook