miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Edgardo Bauza y un guiño hacia Higuaín y Tevez

0
Comentarios


El entrenador de la Selección argentina retornó al país tras el encuentro ante Venezuela y confirmó que tiene en la mira a amos delanteros

Edgardo Bauza y un guiño hacia Higuaín y Tevez
Foto:

Edgardo Bauza retornó al país tras el encuentro contra Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y confirmó que Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez tienen posibilidades de retornar a la Selección.

"Higuaín sabe que puede ser convocado en cualquier momento", manifestó el Patón, y agregó: "Tevez está reencontrándose con su nivel. Es un jugador convocable si lo recupera".

Además, Bauza brindó su sensación tras sus primeros partidos como entrenador de la Albiceleste: "En los dos partidos hubo una idea, por el poco tiempo de trabajo fue bastante bueno. Hay cosas para corregir pero la idea principal está instalada", resaltó, y definió: "El objetivo es clasificar".

"La idea siempre es salir a ganar los dos partidos. Vi el partido que hizo Perú con Ecuador, se va a tratar de hacer fuerte en Lima. El objetivo es clasificar y sabemos que en una eliminatoria apretada como ésta es importante ganar", sentenció.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook