martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
12 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Teatro a cargo de docentes en escuela de Berazategui

0
Comentarios


La obra escrita por el profesor Carlos Dotro será interpretada por el grupo TCTB y vuelve a escena tras el éxito de 2015. Una propuesta que invita a la reflexión con grandes dosis de buen humor.

Teatro  a cargo  de docentes en escuela de Berazategui
Foto:

Los docentes suelen dejar su sello mucho más allá de su tarea en las aulas. Gracias a su creatividad se pueden desempeñar en diversas ramas del arte, como por ejemplo, el teatro.
Tal es el caso de los maestros que integran el grupo artístico TCTB -Tristón Couli Teatral Banda-, quienes, tras el éxito del año pasado, vuelven a las tablas con la comedia "Ya nunca seré un Beatle" este sábado y el siguiente en la Escuela Secundaria 4 del Barrio Marítimo de Berazategui.

La pieza teatral, una obra del profesor y escritor Carlos Dotro, cuenta con todos los ingredientes de un humor ágil y efectivo, que brinda al espectador una diversión plena sin evitar una profunda reflexión sobre las ambiciones personales, donde se confunden el amor y el egoísmo en una sola y desconcertante sensación.

Uno de los atractivos de esta obra es su musicalización ya que la banda sonora está conformada por inolvidables canciones de The Beatles. 

TCTB es un grupo teatral integrado, en su gran mayoría, por docentes que viene poniendo, con creciente éxito, comedias de Carlos Dotro desde 2013 como Tras el Carambolo Perdido, Marosca a la Italiana, y reponiendo este año Ya nunca seré un Beatle.

Las funciones tendrán lugar los próximos dos sábados a las 20:30, en la Escuela 4, ubicada en calle 137A N° 5288, en Barrio Marítimo, Hudson, Berazategui, con entradas a 60 pesos

Comentarios Facebook