viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski se animó a hablar de un Racing candidato

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Ruso destacó que “hay un plantel competitivo”, y debido a la jerarquía individual y los nombres de peso, ya se alimenta una nueva ambición. Lisandro López y Pablo Alvarez, lesionados, volvieron a trabajar diferenciado.

Zielinski se animó a hablar de un Racing candidato
Foto:

Una victoria, tres puntos, llenaron de ánimo positivo el tanque de expectativas de los hinchas de la Academia para esta temporada. Porque un resultado favorable, ante San Martín de San Juan, parece haber dejado en el pasado la tormenta que significó el traumático cambio de entrenadores, con la partida de Sava, el interinato de Claudio Ubeda y el desembarco de Ricardo Zielinski, quien tras el éxito en su debut, se animó a ponerle el cartelito de candidato a Racing para el actual campeonato.

"Racing es candidato a pelear el título porque tiene un plantel competitivo", declaró el DT, quien admitió que su presentación en San Juan, dejó margen para correcciones de peso en la producción de su formación. No obstante, Zielinski destacó el hecho de no contar con "un plantel largo" y mostró su preferencia por disponer la cantidad "justa" de futbolistas. Por eso, evaluó: "Si tengo cinco jugadores en un puesto, el cuarto o el quinto no se sentirán importantes", justificó en una entrevista con Fox Sports.

Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel estuvo dividido en dos grupos: los que vencieron a San Martín se quedaron en el estadio para realizar tareas en el gimnasio. En tanto, el resto de los futbolistas participó de un ensayo táctico con la Reserva durante dos tiempos de 35 minutos, en el predio "Tita Mattiussi".

Los juveniles conducidos por Claudio Ubeda se impusieron con dos goles de Pablo Cuadra y uno de Nahuel Marina. Los suplentes de Racing alinearon con Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz y Emanuel Insúa; Wilder Guisao, Ezequiel Videla, Federico Vismara y Diego González; Santiago Rosales y Brian Mansilla. En tanto, enfrente se pararon Gastón Gómez; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Héctor Villalba, Alejandro García; Agustín Araujo, William Candia, Nahuel Marina, Gabriel Hauche; Federico Zaracho y Pablo Cuadra.

Sobre los lesionados, el delantero y capitán Lisandro López, al igual que el defensor Pablo Alvarez se quedaron trabajando en la cancha auxiliar y no llegarían al partido del domingo con Defensa y Justicia.


LEA MÁS:


      Embed


Comentarios Facebook