martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cambiar nombres o sistema para sobrevivir sin Tevez

0
Comentarios


Guillermo comenzará a pensar cómo va a reemplazar a Tevez. La opción que tiene más chances es que Ricky Centurión ocupe su lugar e ingrese Federico Carrizo, pero hay otras alternativas.

Cambiar nombres o sistema para sobrevivir sin Tevez
Guillermo piensa cómo poder reemplazar a Carlitos. ¿Benedetto vuelve a ser titular?

Foto:

Mientras el Tribunal resuelve que sanción le aplica a Carlos Tevez, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto tiene una tarea más complicada, resolver como lo reemplaza en lo inmediato con vistas al partido del próximo domingo, ante Godoy Cruz, en Mendoza. Por lo visto en las prácticas donde no estuvo presente el Apache, lo más probable es que Ricardo Centurión se corra a esa posición, para que ingrese al equipo Federico Carrizo como extremo izquierdo, pero habrá que ver si el Mellizo mantiene el dibujo del 4-2-3-1 o prefiere volver su formato preferido, el del 4-3-3.

No parece ser la mejor elección la de colocar a Centurión por el medio, detrás del delantero de área, sabiendo que el fuerte el ex Racing es su velocidad y habilidad por las bandas, por lo que será algo a experimentar durante el partido, en caso de que se de, con la posibilidad que se cambie de esquema con los mismos nombres. ¿Cómo sería esto?, que pase Federico Carrizo como volante por izquierda, acompañado por Pablo Pérez y Andrés Cubas; quedando Cristian Pavón, Walter Bou o Darío Benedetto, junto a Centurión como los tres delanteros definidos.

Esa parece ser la variante que tiene en mente Guillermo, la de Carrizo por Tevez; aunque seguramente habrá varios ensayos durante la semana, donde tal vez pruebe con Fernando Zuqui, Gonzalo Castellani o Sebastián Pérez, para agregar un mediocampista de oficio. Por el momento son todas especulaciones, con la única certeza de que no podrá contar con Tevez, el mejor jugador del plantel, al menos por los próximos dos partidos del torneo local.


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook