Perdió en el voto telefónico con Oscar y Candela Ruggeri quienes consiguieron poco más del 51% en una votación bastante reñida

Ernestina Pais quedó eliminada del Bailando 2016, al perder en el voto telefónico con Oscar y Candela Ruggeri quienes consiguieron poco más del 51% en una votación bastante reñida.

Al comienzo del programa, el jurado tuvo que salvar a la última pareja que había quedado del duelo y la beneficiada fue Charlotte Caniggia.


LEA MÁS:

      Embed


Santiago Bal en la pista

Inmediatamente después arrancó el ritmo libre y la primera pareja que se presentó fue la de los actuales campeones: Fede Bal y Laurita Fernández.

Marcelo Tinelli dijo que había mucha expectativa en este baile, como anticipando lo que iba a venir: la presencia de Santiago Bal que emocionó a todos. "Vine más que nada por mi hijo", dijo aunque se mostró triste porque no se dio la relación de Fede con Pampita.

      Embed

"Este es mi sueño, tener a mi viejo acá, de pie, mirá la facha que tiene" y Santiago habló de su comienzo en el teatro el sábado próximo. Fede recordó lo mal que estuvo de salud, como en la final del año pasado y lo bien que se encuentra ahora.

      Embed

Después llegó el turno de la votación, pero antes Fede dijo que no se irá en caso de que se incorpore Barbie Vélez ante la consulta de De Brito que calificó con un 5 ya que no lo sorprendió lo que hicieron. Pampita y Moria coincidieron en calificar con 8 y tras el voto secreto de Solita, Polino puso un 3 para redondear 24.

      Embed

También se presentó Fernando Vázquez de Rombai que sumó 23.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados