lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Suerte
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Dirthy atrae al dinero

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


El poder Universal de la energía de origen esotérico es prácticamente desconocido y sólo está en manos de los seres puros y etéreos como se conoce a las hadas, los duendes, los gnomos y los elfos.

Los duendes de la suerte: Dirthy atrae al dinero
Foto:

A Dirthy se lo llamaba el Gnomo de "El campo viviente" ya que posee muchísima energía, y cuando este campo se activa, forma una imagen similar a un humano alto, y los sentimientos y pensamientos se hacen mil veces más poderosos.

Dirthy les dice y les enseña a hacer ustedes también ese campo de energía y hay dos formas de generar esto mismo. Una es a través de la respiración, la meditación y el fluir de la energía del amor, como un acto de conciencia, que genera un campo viviente y por ende Dirthy. Y la otra, es crearlo externamente en un acto mental que trae la conexión amorosa con nuestro Padre, creando un campo mecánico con la pérdida del cuerpo emocional. Una tercera forma está dada por la Iniciación de los Cristales de Cesio y la invocación de Dirthy el Gnomo. El decía que cesio es el amor, que es la clave de todo. Tu seguridad está en abrir tu corazón con el Amor Incondicional a toda la Vida, y conforme hagas eso, los campos contra rotatorios de energía se equilibran con los pensamientos y el conocimiento necesario para crear el campo viviente.

Si no se es capaz de abrir el corazón, será necesario trabajar esto primero" relajarnos lo más posible , respirar pausadamente, y tratar de visualizar que un color azul nos está envolviendo, y llamar al Gnomo Dirthy con mucha fuerza hasta sentir que está a nuestro lado y en ese momento hacer los pedidos que necesitamos.

Hoy Dirthy dará también algunas recetas de abundancia al hogar, que viene de muchos años atrás de los ancestros.Hay que tener un tarro de cristal. Sésamo blanco crudo.7 velas amarillas. Unas monedas doradas. (Opcional). Inicio de ritual: Luna en cuarto creciente. Duración: Dos Lunaciones.

Así lo vamos hacer según las indicaciones de Dirthy, el Gnomo:

Llenar el tarro de cristal con el sésamo crudo, y situarlo en un lugar secreto o privado nuestro. Puede estar en el bosque de Dirthy si tenés la imagen verdadera de él, o en un rincón de nuestra habitación, o zona de meditación, pero incluso en la cocina, si vivimos solos. Alrededor tirar las monedas como rodeando el tarro. Poner la vela y tomar el tarro cerrado con las dos manos y decir: "¡Abrete Sésamo, y que la abundancia material entre en mi casa!".

Dejaremos la vela encendida hasta que se consuma. Los próximos seis días a partir del primero, repetiremos la misma frase sacudiendo el frasco suavemente para que "se mueva la abundancia" al hacerlo convocar a Dirthy.

Encenderemos cada día una vela y dejaremos que se consuma hasta el final.

El frasco quedara abierto hasta la luna menguante, momento en que cerraremos la tapa y no lo abriremos hasta la próxima Luna creciente, en que repetiremos el ritual de las 7 velas. A partir de la segunda lunación, abriremos por unos días el frasco y repetiremos la afirmación hasta que el dinero fluya de nuevo en nuestra vida. Dirthy, el Gnomo dice que no esperemos millones, sino solución a problemas reales de supervivencia monetaria para completar el mes, o resolver una situación difícil. También da el secreto de hacer una bolsita de abundancia. Dirthy dice que se realiza con un anís estrellado entero y sin romper. Una piedra imán. Una moneda dorada. Unas hebras de azafrán puro. Una bolsita de tela dorada.3 velas amarillas. Coser la bolsita en la tela dorada con hilo amarillo. Introducir los ingredientes. Durante 3 días consecutivos, encenderemos la vela hasta que se consuma completamente y repetiremos por 3 veces la afirmación cada día. Encender la vela, ponerla a la derecha de la bolsita abierta diciendo:

"Piedra imán, Gnomo Dirthy tú que tienes la fuerza atráeme la buena estrella y que la abundancia reine en mi vida".

A la izquierda, colocar un vaso con agua y una cucharadita de sal fina. Después llevar la bolsita con nosotros durante otros 3 días. Cada día se repetirá la afirmación 3 veces. Después se repetiré otras 3 noches la misma afirmación antes de ir a dormir, y se colocara la bolsita debajo de la almohada. Una vez hecho esto, estará cargado y lo podremos meter en nuestro armario, junto a algo de dinero, o donde guardamos los talonarios de cheques, o en el bolso o la cartera.

Dirthy da esta semana los números afines y los mismos son el 77, el 15, el 48 y de yapa el 614.
      Embed



Comentarios Facebook