jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca y Vélez marcaron el ritmo del tres por tres

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


Hubo duelo de titanes en la grilla de la fecha catorce. El Xeneize, ganador de la tabla general en las últimas tres temporadas, ante un Fortín que se fortalece día a día en esta materia. Y hubo paridad en los festejos.

Boca y Vélez marcaron el ritmo del tres por tres
Foto:

Dos potencias, rivales directos, figuras estelares, goles al por mayor y espectáculos muy atractivos. Boca y Vélez se midieron mano a mano el último fin de semana en el curso de la jornada número catorce de la Ronda Campeonato y hubo tres triunfos para cada uno.


En La Candela se jugaron los encuentros de las categorías mayores. Y el punto de partida, la cuarta división, quedó en manos del Xeneize que hizo la diferencia con un gol del zaguero central Cristian Wagner.

En Quinta fue Vélez el que tomó por asalto la casa ajena y saltó a la cima. Impuso presencia, juego, jerarquía y contundencia ante un rival que llegaba a esta cita como puntero con un punto de ventaja. Los goles fueron obra de Juan Bautista Arricau, Alejo Montero, Luciano Tilger y Aaron Moreyra. En tanto que el cordobés Azarías Molina marcó para el local.

En sexta, otra división en la que los dos pelean arriba, también fue triunfo de Boca por 1 a 0. La balanza se volcó del lado azul y oro gracias a un penal que el volante central, Adrián Sánchez, transformó el gol.

Partidazos en la Villa

En la sede velezana, el predio de la Villa Olímpica, la jornada se abrió con un gran partido de séptima que quedó para el equipo que conduce Lucas Rodríguez. Fue 3 a 2 por goles de Tobías Zárate, integrante de la nueva generación de la dinastía familiar, Alvaro Barreal y el infalible Agustín Guariglia. Para el visitante anotaron el chaqueño Gastón Gerzel y Santiago Frías.

A segundo turno, en octava, también ganó el de Liniers. El fantástico Thiago Almada y Gonzalo Monzón se anotaron en la planilla de los goleadores, al igual que Luca Cañumil que, fiel a su costumbre, anotó para Boca.

En el cierre ganaron los "Topo Boys" de Luis Lúquez. El Xeneize se quedó con la victoria en novena, fue 2 a 0, gracias a las conquistas de Neyen Calderón y Julio Duarte.

      Embed




Comentarios Facebook