domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quiénes serán las tres caras nuevas del Bailando 2016

0
Comentarios


Al aire, Tinelli confirmó que en los próximos días entrarán al certamen, en reemplazo de los cantantes de Márama y Rombai, tres famosas que darán que hablar...

Quiénes serán las tres caras nuevas del Bailando 2016
Foto:

      Embed

      Lizy-Tagliani---Nicole-Neumann---Barbie-Vélez.jpg

Cinco nuevas parejas ingresarán en los próximos días a competir en el Bailando por un Sueño, y tres de ellas ya tienen a sus estrellas confirmadas: Lizy Tagliani, Nicole Neumann y Barbie Vélez.

La decisión de hacer entrar al certamen a tamaña cantidad de participantes en un estadio tan avanzado radica en parte en las vacantes que dejarán los cantantes de Márama y Rombai, Agustín Casanova y Fernando Vázquez.

Los dos famosos que faltan están a punto de ser definidos por la producción, según anunció el propio Tinelli poco antes de que el público decidiera que Ernestina Pais y Marcos Beierbach abandonaran el ciclo.

      Embed

Despierta expectativas el ingreso de Nicole Neumann, a quien claramente eligieron para que reflote la vieja disputa con Pampita -ahora jurado del certámen- en torno al apodo "Muqui" que tantos comentarios suscitó en su tiempo. Al parecer, ese habría sido el apodo por el que Nicole y otras modelos de su generación se dirigían en secreto a la pampeana.

Por su parte, Barbie Vélez ya expresó numerosas veces su deseo de volver a la pista de baile para el repechaje, pero tiene dos escollos, su mamá, Naza Vélez, y su padre, Alejandro Pucheta, a quienes también se les suman sus abogados.

A principio de año, la joven iba a formar parte del staff del show, pero por su separación de Fede Bal y con una denuncia violencia de género de por medio, se decidió que ella se baje porque había pedido una restricción perimetral y sería contradictoria que ella quisiera acercarse a su ex, aunque sea por trabajo.

Pero ahora Barbie dice que es otro momento y la toma más preparada: "Hoy estoy muy bien, feliz como hace mucho tiempo no estaba. Estoy con muchísimos proyectos y juro que lo que pasó ya forma parte de mi pasado. Ya siento que es una etapa finalizada en mi vida".

Claramente, todas las miradas van a estar puestas en Barbie, quien adelantó que a pesar de su regreso no levantará la restricción perimetral contra Bal.

Los padres de Barbie por ahora se oponen a esta decisión. Alejandro Pucheta señaló en Los Angeles de la Mañana que "yo le recomiendo que mantenga la paz que logró y el Bailando no es un lugar ideal. Está el riesgo de cruzarse con Fede Bal y hay que evitarlo".

      Embed


Comentarios Facebook