viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici pide dos fechas para Tevez y exige a Centurión

0
Comentarios


El presidente de Boca contó que habló con el Apache luego de la expulsión que sufrió el domingo, dijo que Delfino dirigió bien y le recordó al ex Racing que "tiene que rendir adentro y fuera de la club".

Angelici pide dos fechas para Tevez y exige a Centurión
Foto:

Daniel Angelici le bajó tensión a la expulsión de Carlos Tevez en el partido ante Belgrano de Córdoba. El presidente de Boca dijo que el capitán "puteó como cualquiera, como cuando alguien está caliente". Además se refirió al choque de Ricardo Centurión: "Tiene que rendir afuera y dentro de la cancha", señaló.

"No reté a Tevez. Le pregunté. Bajé al vestuario antes de que terminara el partido y él lo estaba mirando por televisión. Me senté y le pregunté qué había pasado. Me contó. Con la edad que tiene qué le voy a decir...", aseguró el Tano, en diálogo con el diario Olé. En cuanto a la sanción indicó que "dos fechas estaría bien, con tres, antes de que se reúna el Tribunal, ya empezaron los medios".

LEA MÁS:

      Embed

También manifestó que no se preocupa por esas reacciones de Tevez porque "es un jugador distinto". Y desechó la posibilidad de que pida un pedido nuevo de vacaciones: "Sabe por qué está en el club, él decidió volver".

Por otro lado, habló del caso de Ricardo Centurión. Dijo que se va a juntar este martes con el extremo para hablar. Aclaró que "vino a préstamo y sin cargo" y le puso presión: "Tiene que dar más. En el partido del domingo no participó en ninguna de las jugadas que terminaron en gol. Si tuvo la pelota, la pide, es guapo y tiene esas cosas que hace con las piernas", dijo. Y cerró: "Él tiene que demostrar adentro y afuera del club. Eso le voy a explicar. No es un pibe. Desde que se inventó esto (por el celular) se terminó la privacidad. Donde vaya, rápidamente nos vamos a enterar".

      Embed

Comentarios Facebook