sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La superficie, gran protagonista en la serie de Copa Davis

0
Comentarios


El equipo argentino ya está en Glasgow probando la cancha en la que, desde el viernes, enfrentarán a Gran Bretaña por las semifinales del certamen. La mayoría de los tenistas se sienten "cómodos".

La superficie, gran protagonista en la serie de Copa Davis
Foto:

El patio de la casa de Andy Murray, en Glasgow, Escocia, no es incómodo para los tenistas argentinos. En la previa de las semifinales de Copa Davis, que comenzarán el viernes, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic se siente a gusto con la superficie que eligieron los británicos para disputar la serie.

"La cancha es sobre madera y pica bajo, pero es lenta. La superficie está bien, nos hemos sentido cómodos desde el primer entrenamiento", le dijo Guido Pella al diario La Nación. Dijo que las luces "encandilan un poco cuando uno tira la pelota en el saque, pero es algo que es así: las luces tienen que estar en algún lado. Por ahora, todo está impecable", dijo.

"Me pareció similar a la del Masters de Londres. También puede ser por las medidas, porque hay mucho espacio en el fondo y a los costados, como en Londres. La cancha está bien", le dijo Juan Martín del Potro al matutino porteño. Orsanic, cabeza del equipo, también resaltó en que los jugadores se están "adaptando muy bien" a la superficie.

Argentina tuvo su segunda práctica en Glasgow este martes. Si bien el sorteo será el jueves, Orsanic evalúa que Leonardo Mayer y Juan Martín del Potro sean los singlistas. El tandilense debería medirse el viernes, el primer día de la serie, ante Andy Murray, número 2 del mundo.

      Embed

Comentarios Facebook