La mediática productora admitió que la amistad con el dramaturgo se rompió tras sus declaraciones pero también generó otros cruces entre quienes participaron del evento. Con daños colaterales aún sin curar.

Como diría El Chavo del 8 "sin querer, queriendo", ayer a Nazarena Vélez se le escapó que la relación con el dramaturgo José María Muscari quedó trunca a raíz de la filtración de los audios de la fiesta de cumpleaños de su hija Barbie en el que Muscari trató al ex novio de la joven, Federico Bal, como "enano, gordo y judío".

Lo que debió ser una fiesta de cumpleaños para levantar el ánimo de Barbie terminó en una pelea de todos contra todos por dar a conocer en público lo que debió haber quedado en un lugar privado. Ayer la invitada a Intrusos en el Espectáculo (América) fue la organizadora del evento íntimo, no asistieron más de 30 personas, Claudia Ares, esposa de Carna de ShowMatch, y enfrentó a los dichos de Nazarena Vélez que culpó al DJ del cumpleaños y hombre de confianza.

Muy enojada y angustiada, Ares ante las cámaras le exigió a Naza que presentara las pruebas: "Primero acusaron a la gente del catering, que estaba más que nada en la cocina, ¿cómo hacen para grabar un audio?, pregunto yo. Después se la agarraron con el DJ, de plena confianza. Todas personas involucradas con mi trabajo".

Naza vía mensajes de texto a Rial y luego ya en un cruce por teléfono con Ares le aclaró los tantos a Ares: "Jamás en la vida hablé mal de Claudia y de su empresa, como sí lo hizo conmigo. Lamentablemente, tengo la prueba de que fue uno de los empleados. A cualquiera se le puede escapar tortuga, Claudia no fue".

      Embed

Luego Naza agregó: "Capaz que trabajás con gente de confianza que pecó de boba", a lo que el rostro de Claudia Ares se transformó de la bronca y lo que consideraba una desubicación por parte de ella. Pero no llegó a contestar porque se adelantó el conductor Jorge Rial al preguntar "¿a vos la filtración de los audios te costó la amistad con José María Muscari?".

Rial dio en el clavo y en el momnento justo, Naza hizo un largo silencio para los tiempos de la televisión. Rial reiteró la pregunta y Naza se despachó: "Yo amo a Muscari, pero entiendo su enojo por lo que pasó. El trataba de sacarle una sonrisa a Barbie (tras la escandalosa separación de Fede Bal con una denuncia de violencia de género de por medio). Él se equivocó con mis risas de fondo. Entiendo que Muscari no me conteste los mensajes".

Lo que menos se esperaba salió a la luz, el enojo de Muscari con quien Naza comparte una intensa amistad familiar a tal punto que Muscari consideraba a Barbie casi como una hija. Esta inesperada declaración de Naza, quien siempre defendió a Muscari ante la condena social por sus dichos desafortunados, dejó sin habla a Claudia Ares y al mismo Rial. Ella no quiso dar más detalles.

Lo cierto es que en la familia Vélez hay mucho río revuelto producto de la filtración de los audios. Por lo pronto, Muscari regresó el fin de semana pasado de Uruguay, donde fue en plan de descanso y trabajo. Llegó a Buenos Aires para reemplazar a Nico "Tacho" Riera en su obra Casa Valentina porque el actor tiene un compromiso en el exterior.

El dramaturgo hizo una especie de retiro tras el escándalo de las filtraciones. Sólo iba de las obras suyas en cartel (Falladas, Casa Valentina y Extinguidas) a su casa y a ningún lugar más. Pidió unas breves vacaciones de sus trabajos en televisión en el Canal de la Ciudad y en Radio El Mundo. En el ámbito íntimo del artista se afirma que de a poco va a ir retomando sus actividades en su plenitud, pero por ahora prefiere bajo perfil y sigue en contacto permanente con las autoridades de la comunidad judía para colaborar con las campañas contra la discriminación racial. Por ahora, Muscari opta por la distancia de los medios e incluso de la familia Vélez.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados