domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley se moviliza a causa de otra muerte injusta e incomprensible

0
Comentarios


Marcharán en reclamo de justicia por Guillermo Simenoff, asesinado por delincuentes que e robaron la moto, y exigir a las autoridaes municipales y proviniciales que resuelvan la inseguridad.

Temperley se moviliza a causa de otra muerte injusta e incomprensible
Foto:

Otra muerte vuelve a conmocionar y sumir en un profundo dolor a la comunidad de Temperley, que mañana concretará una marcha por las calles de la ciudad para reclamar justicia por Guillermo Simenoff y exigir seguridad a las autoridades del municipio de Lomas de Zamora y de la Provincia.

La convocatoria tendrá lugar mañana, a las 19.30, en la intersección de Almirante Brown y Cangallo, donde hirieron a la víctima que murió poco después. En tanto, en Lomas, organizan otra concentración para el viernes, a las 11, frente al municipio. Vecinos afirman que "Lomas es zona liberada desde que el intendente Martín Insaurralde vive en Puerto Madero".

La víctima, un hombre de 50 años, resultó herido de tres balazos al resistirse a que dos delincuentes le robaran la moto en la que se desplazaba, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el domingo pasado, por la tarde, en la esquina de Cangallo y Almirante Brown.

Simenoff iba con un hijo a bordo de una Honda XR Tornado, y al detenerse en el semáforo en rojo, el hombre fue abordado por dos delincuentes armados que también se desplazaban en una moto y lo despojaron de su rodado.

De acuerdo, a los voceros, Simenoff primero se resistió y luego salió corriendo, circunstancias en las que uno de los "motochorros" le efectuó varios disparos, tres de los cuales lo hirieron en el tórax, zona costal derecha y muslo del mismo lado.

Tras los disparos, los delincuentes huyeron con la dos motos, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Gandulfo donde falleció ayer.

Comentarios Facebook