sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para el fiscal, el crimen de Camila “estaría esclarecido”

0
Comentarios


Aseguró que “no hay dudas” de que el crimen de la joven fue cometido por el sospechoso, durante un encuentro a cambio de dinero

Para el fiscal,  el crimen de Camila “estaría esclarecido”
Foto:

      Embed

Luego del hallazgo del cuerpo de Camila Carletti, la mujer de 22 años que fue estuvo desaparecida durante diez días, el fiscal de la causa, Walter Guzmán, aseguró que el crimen "estaría esclarecido" con la detención del único acusado, Juan Ramón Villar.

El fiscal a cargo de la pesquisa sostuvo a la agencia Télam que de acuerdo a los datos preliminares de la autopsia, que se llevaba a cabo este martes en la morgue judicial de Río Cuarto, el cuerpo de Carletti presentaba una herida cortante profunda en el lateral derecho del cuello que presumiblemente le produjo la muerte.

Además, siempre según los datos preliminares, reveló que Camila murió el mismo día que desapareció, y que fue arrojada ya muerta a las aguas del arroyo con las manos y pies atados, también post mortem, con una cinta aisladora negra.

LEA MÁS:

      Embed

Para el fiscal "no hay dudas" de que el crimen de la joven fue cometido por el sospechoso apresado durante un encuentro a cambio de dinero que habían concertado y que no fue el primero.

"Camila habría ejercido la prostitución con este joven en particular y ese día habría pactado o concertado una cita amorosa a cambio de dinero y terminó con este final trágico para ella", precisó Guzmán.

Ni bien lleguen al despacho de Guzmán las conclusiones definitivas de la autopsia, será citado a declarar el único detenido por el homicidio, ya que se evalúa la posibilidad de acusarlo por femicidio.

      Embed

Comentarios Facebook