El Apache no fue a la AFA para hacer su descargo ante el Tribunal de Disciplina, luego de que Germán Delfino lo expulsara por insultarlo. El delantero recibiría al menos tres fechas de suspensión.
El delantero de Boca, Carlos Tevez, no se presentó hoy a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, pero envió un escrito en el cual pidió perdón por los insultos proferidos al árbitro Germán Delfino el domingo pasado.

 El escrito que llegó a las oficinas de la AFA, en la calle Viamonte, tiene la firma de Tevez, y en el mismo el jugador se disculpó por no asistir debido a un "malestar físico" que sufrió tras el entrenamiento matutino con Boca.

 Asimismo, Tevez pidió "disculpas" por los insultos que le profirió al árbitro Delfino, quien lo expulsó en el partido ante Belgrano el domingo pasado en la Bombonera.

 Según pudo saber NA, la sanción contra Tevez podría conocerse el próximo jueves, y la misma tendría un mínimo de tres fechas, de acuerdo a lo que estipula el artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA.

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados