sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
13 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: el conflicto crece y sigue sin resolverse

0
Comentarios


A pesar de ser jugadores surgidos en el club, más allá de luego haber sido profesionales, saltaron planteos por la presunta mala inclusión de Maximiliano Castano y Matías Fleitas. La CD asegura que están habilitados por AFA y van a seguir jugando. Este viernes recibe a Victoriano Arenas para seguir en la buena senda.

Liniers: el conflicto crece y sigue sin resolverse
Foto:

Ya en la primera fecha, tras el 3 a 3 con Centro Español, el rumor se hizo realidad en los dichos públicos de los dirigentes que componen la Mesa Directiva de la Primera "D" en AFA. Maximiliano Castano y Matías Fleitas no podrían jugar en la categoría, pues firmaron contratos profesionales, pese a que se reconoce que ambos salieron de las inferiores de Liniers. No obstante, al ser fichados, los jugadores fueron habilitados y por eso formaron parte de los tres partidos disputados hasta aquí.

El presidente de la entidad de Villegas, Marcelo Gómez, sostuvo que "para nosotros, el tema es claro. Están habilitados por el Registro de Jugadores de AFA. Además, no son refuerzos, ya estaban en el club" y al ser consultado sobre el temor a perder los puntos, manifestó que "lo consulté con el resto de la Comisión y la postura de todos es que si están habilitados que sigan jugando. Los dos jugadores son oriundos del club, lo dije antes del torneo y nadie me dijo nada en contrario. Los fichamos y luego la Mesa de la D decidió votar en contra".

En tanto, sobre la protesta que podrían presentar Claypole y General Lamadrid, a los que la Topadora superó por 1 a 0 y 2 a 1, respectivamente, el titular de Liniers dijo que "lo mejor que puede pasar es que resuelva el Tribunal de Disciplina y así darle un corte definitivo al tema. Los jugadores se registran en el Registro de la Gerencia de Jugadores y si los habilitaron, el fallo no puede ser otro que rechazar esos reclamos, si es que se hacen. Acá hay un ensañamiento contra Liniers y nos quieren bajar de cualquier manera. Nadie quiere sacar ventaja deportiva, estamos poniendo a dos jugadores que salieron del club, luego fueron profesionales y decidieron volver".

Sin dudas, la situación genera inquietud en el plantel del elenco de Villegas, que con un empate y dos triunfos ya pelea arriba y se prepara para recibir este viernes, a las 15.30 y en el estadio Juan Antonio Arias, a Victoriano Arenas por la 4ta fecha. Para este encuentro, el técnico César Aguirre podrá contar con el mediocampista Jonathan Paoluccio, quien cumplió las dos fechas de suspensión y también el lateral izquierdo Alejandro Cabral, que fue fichado en el cierre de libro de pases, proveniente del Club Social y Deportivo Camioneros, que milita en el Torneo Federal "B".

Comentarios Facebook